
En las próximas semanas también, Samy y Alejandro, dos militantes de la Juventud Comunista en Madrid, tendrán que acudir a los juzgados tras ser citados a juicio por su participación en los piquetes de trabajadores el día de la Huelga General del pasado 29 de Marzo de 2012. Su único delito: luchar por defender los derechos de la clase obrera que están siendo arrancados para aumentar los beneficios de la patronal.
Lo hemos visto también estos días atrás con las movilizaciones populares del 15M en Madrid y en toda España: decenas de detenciones, cientos de personas que se enfrentan a multas de 300€ por simplemente participar en movilizaciones que representan la indignación y rabia ante los ataques que está sufriendo la clase trabajadora y las capas populares.
Lo vimos también en la Huelga General del 29 de Marzo, con decenas de detenciones como la de Isma, Javi y Dani en Barcelona, no sólo el propio día de la Huelga, sino posteriormente, con las detenciones de más compañeros y compañeras, como Laura, también en Barcelona.
La Juventud Comunista en Madrid nos solidarizamos y apoyamos a todas y cada una de las personas que están luchando por un futuro mejor, por los intereses de la clase trabajadora y las capas populares, y que luchando, son reprimidos por el Estado burgués, ese ejercicio del monopolio de la violencia al servicio de la sociedad de clases y de la patronal, que a través de sus juicios y multas pretenden amedrentar a quienes se alzan y luchan contra el sistema capitalista.
Más lejos de la realidad, su violencia jamás podrá callarnos ni inmovilizarnos. El próximo 24 de mayo estaremos junto a Eduardo y Naiara, desde las 10 de la mañana, en la concentración convocada por la Iniciativa solidaria “GANE la Tercera”, en su apoyo frente a la Audiencia Provincial de Madrid (C/Santiago de Compostela, 96 <M> Avda. De la Ilustración).
¡STOP REPRESIÓN!
POR LA ABSOLUCIÓN DE EDUARDO Y NAIARA
POR LA ABSOLUCIÓN DE TODOS Y TODAS LAS DETENIDAS POLÍTICAS EN LAS LUCHAS DE LA CAUSA DE LA CLASE TRABAJADORA Y LAS CAPAS POPULARES
No hay comentarios:
Publicar un comentario