jueves, 26 de enero de 2012

Solidaridad con trabajadores de ParquesPower S.L

Desde la Unión de Juventudes Comunistas de España (UJCE) en León queremos mostrar nuestra solidaridad y apoyo al trabajador de la empresa del sector de la informática ParquesPower S.L que se encuentra sin percibir el salario de dos meses, 15 días de vacaciones no disfrutadas y la liquidación del tiempo de trabajo, además de haber sido despedido de manera improcedente. 

Manuel Cristóbal Recio, propietario de la empresa, no es la primera vez que entra en conflicto con sus trabajadores por no quererles abonar el pago de sus salarios. Ya durante el 2008 y el 2009  llegó a deber más de 10.000€ a tres ex-trabajadores y en 2009 mantuvo otro conflicto con otro trabajador afiliado al sindicato CGT al que llegó a deber tres meses de trabajo, dinero que finalmente le pagó debido a la presión ejercida y la solidaridad de otros trabajadores.

Así pues desde la UJCE queremos reiterar nuestro apoyo  al trabajador, y nos ponemos a disposición de su sindicato para ayudarle en las acciones reivindicativas que se lleven a cabo.

Asimismo pedimos el boicot a esta empresa hasta que el conflicto se resuelva de manera satisfactoria para el trabajador.

¡La Juventud dice Basta!

No hay comentarios:

Publicar un comentario